CreA Cine Infantil

Taller CreA Stop Motion para niños de 9 a 12 años


En el marco del Encuentro de Expertos Aprendiendo y Haciendo con el Público Infantil, se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre el taller de CreA Stop Motion para niños con edades entre 9 a 12 años.  Habrá una jornada en la mañana y otra en la tarde, con grupos de niños diferentes por cada una. 


Niños en taller de animación con José Márquez 
Durante los 3 días, los participantes tendrán la orientación de Jóse Márquez (Venezuela), diseñador, ilustrador, animador y realizador de cortos educativos para niños, quien les enseñará a utilizar de forma creativa las herramientas para la construcción de un stop motion.

El taller no tiene costo, los interesados sólo deberán enviar un correo electrónico a creacineinfantil@gmail.com con el nombre completo, edad y un número de contacto. El cupo es limitado, se cerrará hasta completar el número de asistentes. 

Este evento se realiza con el apoyo de Comunicación Cultura y Niñez del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca y el Centro Cultural Comfandi. 

Fecha del taller: 3, 4 y 5 de septiembre 2015
Lugar: Centro Cultural Comfandi (Calle 8 Nº 6-23, Cali)
Informes en: creacineinfantil@gmail.com
                     Cel. 316 258 2914 - 317 229 9489









No hay comentarios:

Publicar un comentario