domingo, 16 de diciembre de 2012

Abierta convocatoria para el Encuentro de Expertos 
Aprendiendo y Haciendo con el Público Infantil

Desde el 17 de julio hasta el 20 de agosto de 2015, estará abierta la convocatoria para participar en el Encuentro de Expertos Aprendiendo y Haciendo con el Público Infantil. Un espacio de formación, sensibilización y diálogo entre niños, profesionales creadores de contenidos audiovisuales para la infancia y expertos en la temática infantil en el audiovisual. 

Foto por: Juan Pablo Sánchez Noli 
Está dirigido a profesionales de la comunicación, cine, televisión, artes visuales, diseñadores o afines, interesados en la producción de contenidos audiovisuales para el público infantil.

El encuentro es organizado por CreActivos Audiovisual, con el respaldo del Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez del Ministerio de Cultura, de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca. Al evento también se suman FICAIJ y CINECITOS de Venezuela, el Museo de La Tertulia, La Biblioteca Centenario, Comfandi y el Zoológico de Cali. 

Se realizará en Cali, los días 27 y 28 de agosto y del 7 al 10 de septiembre de 2015. Para mayor información puede comunicarse a creacineinfantil@gmail.com

A continuación bases de la convocatoria 



Ficha de inscripción 




Ficha Inscripción Encuentro Expertos Aprendiendo y Haciendo by Anonymous QGaixCchH

No hay comentarios:

Publicar un comentario